Lanzamiento: Seducida en la Oscuridad - CJ Roberts




¡Buenas, buenas, queridos lectores!

Como ya les habíamos adelantado, mañana sale a la venta el segundo libro de La Trilogía Oscura, Seducida en la Oscuridad. Aquí todo lo que tienen que saber sobre esta segunda entrega.

Título: Seducida en la Oscuridad
Serie: La Trilogía Oscura #2
Género: Romance Oscuro. Erótica, BDSM
Fecha de publicación: Octubre 7, 2014
Editorial: Autopublicado. 

Páginas: 410 

Amazon Barnes & Noble Apple Kobo Smashwords



Sinopsis: El emocionante, excitante y lleno de acción final de Cautiva en la Oscuridad.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


Extracto

Trago saliva muy fuerte. No quiero llorar más. No sé lo que quiero, a excepción de a Caleb. Creo que me encantaría volver a la mansión, si eso significara que podría estar con Caleb de nuevo. Viviría eso de nuevo. Sé que no es saludable y me preocupa que tal vez, solo tal vez Sloan y Reed tengan razón. Estoy jodida en la cabeza y nada de lo que siento es real. 

No sabes lo que quieres, Livvie, y lo que crees que quieres, se te ha lavado el cerebro para que lo desees. 

Incluso Caleb dijo que mi amor no era real, pero… lo siento. Siento que mi amor por él es más fuerte y profundo que cualquier cosa que he sentido en mi vida. Creo que si resulta que tiene razón y estoy equivocada… me romperé en pedazos. La supervivencia… es lo más importante. 

Oferta Especial


Sobre la Autora

CJ Roberts es una autora independiente. Favorece las historias oscuras y eróticas con giros y tabús; sus libros han sido llamados sexy y perturbadores en la misma frase.
Nació y creció en el Sur de California. Cuando terminó la secundaria, se unió a la Fuerza Aerea de los Estados Unidos en 1998, sirvió diez años y viajó por el mundo. Su parte favorita de los viajes fue la búsqueda de la sordidez de la cuidad.
Está casada con un hombre increíble y talentoso que nunca deja de impresionarla; juntos tienen una hermosa hija.
También escribe bajo el nombre de Jennifer Roberts.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario